Google: 16 Productos y Servicios Muy Útiles y Poco Conocidos Por La Mayoría

Comentario

Productos y Servicios de Google Pocos Conocidos, Pero de Mucha Utilidad

La gran mayoría de los usuarios de Internet no sabemos cuales son los productos o servicios de Google, usamos varios de ellos, pero la gran mayoría nos pasan desapercibidos. Hoy te presentamos 16 de ellos que pueden serte de gran utilidad para encontrar lo que buscas en la red o bien para planificarte mucho mejor.

Google: Productos y Servicios Muy Utiles y Poco Conocidos

Todo usuario del Internet debería conocer estos productos y servicios, más si es muy activo en la red, incluso para los dueños de sitios web algunos de ellos pueden serle muy útiles. Por ejemplo dos de ellos poco conocidos pueden ser buenas herramientas para un blogger: Panoramio y Google Trends.

Los Servicios y Productos Más increíbles de Google


Seguro que alguna vez has oído hablar de algunos de los productos en los que trabajan en Google, como por ejemplo coches de auto-conducción o lentes de contacto inteligentes, a los que hay que sumarle la última iniciativa que han dado a conocer. Se trata de usar nanopartículas para buscar enfermedades a través de la sangre.


Pero a parte de estas cosas que parecen más bien sacadas de una película de ciencia ficción, también ofrecen una serie de servicios que muchas veces nos pasan desapercibidos. Hoy te traemos una recopilación con 16 productos y servicios que ofrece la compañía del buscador que pueden resultar muy útiles, pero que hasta ahora ni si quiera sabíamos que existían.

16 Increíbles Productos y Servicios de Google Que No Conocías


¿Sabías que el buscador tiene alarma, te ayuda a organizar tu boda, a aprender cómo se dice una cifra muy grande, encontrar fuentes de letras y muchas cosas más?, veamos 16 de los productos pocos conocidos de Google.

1- Google Keep

Una aplicación de notas que te ayuda a no olvidarte de nada. Además, puedes sincronizar estas notas entre tus dispositivos móviles y el ordenador para tenerlas siempre a mano.

2- Temporizador

Google te ofrece la posibilidad de establecer una cuenta atrás que podemos usar como alarma, ya que cuando se acaba el tiempo emite un sonido. Basta con escribir timer for X hours x minutes x seconds, en función del tiempo que quieras y automáticamente aparecerá el contador.

3- Google Sky

¿Te gusta observar el cielo y las estrellas? A través de Google.com/sky puedes explorar el universo a través de imágenes de satélite de la NASA, el Telescopio Hubble y el Sloan Digital Sky Survey.

4- Google nGrams

Una divertida herramienta que te permite buscar palabras en 5.200 millones de libros publicados entre 1.500 y 2008. De esta forma, podrás saber el uso que se le daba y cómo ha ido evolucionando con el tiempo.

5- Aprende cómo se dicen los números de muchas cifras

A veces nos enfrentamos a cifras muy elevadas que no sabemos como pronunciarlo, eso sí, sólo lo muestra en inglés. Para ello, hay que poner el número seguido de "=english", por ejemplo: 987234569=english.

6- Escribe manualmente en el Traductor

El traductor del buscador cuenta con una característica que te permite dibujar los caracteres o símbolos. Para utilizarlo hay que pulsar en el icono de la flecha que aparece junto al micrófono y elegir la opción "escritura táctil".

7- Escribe en más de 80 idiomas distintos

Las Herramientas de Introducción de texto te dan la posibilidad de escribir en el idioma que quieras en cualquier página y sin tener que descargar un teclado especial.

8- Búscador de fuentes

¿Alguna vez te has encontrado en la situación en la que quieres una fuente de letra en especial y no la encuentras? En Google.com/fonts es mucho más fácil dar con esa letra que necesitas.

9- Google Scholar

Una forma muy sencilla de buscar información en revistas y periódicos profesionales. Puedes utilizarla pinchando en este enlace.

10- Google Art Project

Consigue fotos de alta resolución de obras de arte que se encuentran en algunos de los museos más grandes del mundo.

11- ¿Te vas a casar?

Muchas parejas no saben que Google te ayuda a planificar la boda, encontrar el sitio perfecto, crear una web para compartir con los invitados y muchas cosas más.

12- Think Insights

Se trata de una hoja de trucos digital para vendedores que utiliza los datos para analizar qué es lo que está a la última sobre marketing, Internet y nuevas tecnologías.

13- Google Trends

Si quieres estar a la última de todo lo que pasa en el mundo, con este servicio puedes conocer qué términos son los más buscados del momento.

14- Google Express

Este servicio está limitado a Chicago, Boston, Washington DC, Nueva York y algunas partes de California, pero es digno de mencionar. Y es que aquellos usuarios que compran alimentos, libros, tecnología, etc. pueden elegir este método de entrega para que llegue el mismo día.

15- Panoramio

Combina Google Maps con fotos personales para permitir a los usuarios enlazar las imágenes con el lugar del mundo en el que se tomaron.

16- Google Sound Search

Este widget funciona junto a Shazam y te ayuda a identificar las canciones que estás escuchando, así como la posibilidad de comprarlas a través de la Play Store.


En verdad espero tu opinión de todos estos productos y servicios de Google, por lo menos para mi mucho de ellos son muy importantes. Comenta y comparte la publicación: "Productos y servicios de Google pocos conocidos, pero de mucha utilidad".

Fuente: ipadizate.

0 comentarios:

Publicar un comentario