Alternativas de Publicidad Similares A Google AdSense Que Funcionan Bien

¿Tu blog sin Google AdSense? Te presento otras alternativas para monetizarlo, publicidad igual de buenas o muy similares que el sistema de Google AdSense: Infolinks, Kontera, Amazon, BuySellAds, Text Link Ads, Clicksor, Qadabra, Adversal, Chitika, Podrán ser diferentes, pero funcionan para ganar dinero con sitio web.
Monetizar Mi Blog Sin la publicidad de Google AdSense
"Monetizar Mi Blog Sin la publicidad de Google AdSense?" Como podemos ver es posible, ya que existen Otras Fuentes De Ingresos". En algún momento podemos tener nuestro blog sin monetizar y esto divido a varias razones, entre ellas puede estar la no aprobación por parte de Google de nuestra cuenta AdSense o la suspensión de ella por haber cometido alguna falta o error porque ellos son muy rígidos con sus políticas y no aceptan violaciones o prácticas que le son contraria o simplemente el blog no está creado para ser monetizado con Google AdSense.

Otras Formas de Monetizar Un Blog o Sitio Web Que Son Rentables


1- Una muy buena alternativa es poner publicidad de otras empresas que se especializan en el tema, es el mismo sistema, pero más personalizado donde tú eliges la publicidad a colocar en tu blog y el pago es por clic y comisiones por venta según sea el tipo de afiliación. Lo más recomendable es combinar varios tipos de sistemas de monetización de esta forma si tienes AdSense incluye también otra publicitaria eligiendo la campaña que de mejores resultados.


2- Además un blog lo puedes monetizar con la promoción de productos de terceros como afiliado, algunos optan por pedir donativos, si eres un experto en una temática en particular puedes ofrecer suscripciones pagadas, para que los usuarios obtengan información privilegiada que no está disponible de forma gratuita en otro lugar, para esto es necesario ser una verdadera autoridad en tu sector o nicho de mercado.

3- Vendiendo tus propios productos o servicios o bien publicitando negocios locales o bien otro tipo de negocios según el nicho de mercado en el que estás trabajando, yo aprendí a Monetizar Mi Blog Sin Google AdSense, esto es cuestión de ser creativos. Las oportunidades están, pero tienes que echar mano de ellas, al principio tendrá que trabajar más duro, luego al pasar el tiempo veraz mejores resultados y con menos esfuerzo.

Las Mejores Alternativas Para Monetizar y Ganar Dinero Online


A continuación te ofrezco un conjunto de alternativas igual de buenas o por lo menos similares al sistema de Google AdSense. Mi opinión es que AdSense es la mejor, pero es muy posible que deba a que no he probado otro tipo de publicidad. Con las tres formas de ganar dinero y 9 que te presento más abajo, serán un total de 12 maneras diferentes de ganar dinero en tus páginas.

Mi intención es que si por algún motivo no te gusta la publicidad de Google AdSense o la perdiste por malas prácticas, que tengas la oportunidad de seguir generando dinero con tu blog o sitio web. Veamos las alternativas:

1- Monetizar con Chitika

Chitika es la más parecida a la publicidad de AdSense, te permite personalizar sus anuncios y se puede utilizar junto con AdSense sin ningún problema. Chitika paga a través de PayPal como mínimo 10 dlls. Según los usuarios y datos en la web, esta es la mejor alternativa a AdSense. Los comentarios son que Chikita esta muy por encima de las demás redes de publicidad.

2- Ganar dinero en tu Blog con Infolinks

Infolinks te permite ganar dinero por clic en la publicidad, a través de palabras claves de lo que escribas es tu blog, en unas palabras automáticamente se le añadirá un hipervínculo. Pero ten en claro que este no es un programa de RCP, y es muy posible que al principio te cueste un poco de trabajo en obtener ganancias. En Infolinks te pagan vía PayPal desde $0.50. Según lo que pude investigar, se recomienda este sistema a sitios grandes que ya tienen un nivel de tráfico bueno y estable.

3- La publicidad contextual Clicksor

Clicksor es una red de publicidad de anuncios que te permite publicar anuncios de texto, contextuales y emergentes. Con más de 150.000 páginas de trabajo en Clicksor, se convirtió en una buena alternativa a Google AdSense. Comparten hasta un 60% de los ingresos en función de la publicidad (anuncios emergentes suelen generar más) pagan a través de cheque o PayPal con un mínimo de $ 50.

4- Monetizar con Text Link Ads

La plataforma de Text Link Ads, permitirá vender anuncios de texto de tu sitio web. El precio de los anuncios varía entre su Page Rank, Alexa Rank, el tráfico, los medios sociales y de todo. La forma de paga es vía PayPal y pagan el 50%. Debes de tener un mínimo de $25 para poder cobrar tus ganancias. La ventaja de esta y otras plataformas es que a diferencia de Google AdSense que paga después de los 100 dólares, esta pagan uno límites muy bajos.

5- Ganar dinero en tu sitio web con Amazon

Amazon como todos sabemos, al menos los que estamos en esto, es la mayor tienda online en el mundo, si en tu blog hablas de productos como: amaras fotográficas, ropa, computadoras y en fin de cualquier cosa que se pueda encontrar en la tienda de Amazon, entonces esta opción sin duda sería una buena alternativa.

La ventaja de Amazon es que te deja poner anuncios de sus artículos y por cada compra que se haya generado y que el usuario haya venido de tu blog, Amazon te pagara una comisión del 5 al 10%. Lo recomiendo si tienes buen tráfico y la temática ya citada.

6- Monetizar con Kontera

La otra publicidad o forma de monetización de tu blog, puede ser Kontera. Es también una red basada en texto que añade enlaces, muy similar a "Infolinks" pero que también añade anuncios Pop-up. Al igual que Google AdSense es un pago por el porcentaje de clics por lo que dependes de tu CTR para obtener ganancias.

Kontera es considerada una buena opción para blog o sitios web pequeños y que aún no tienen mucho tráfico, excelente opción para aquellos que apenas crearon su página web, te paga a través de PayPal y lo mejor que tampoco tiene un límite inicial, desde $0.50 tus ganancias estarán disponibles para poderse cobrar

7- Generar ingresos con BuySellAds

BuySellAds es una opción que te permite vender espacios publicitarios de tu página web. Pagan el 75% de lo generado de ganancias, pero debes de tener un número alto de visitas para que se interesen en tu sito, de lo contrario nunca los comparan. Los pagos los realizan por PayPal dos veces al mes, sin límite inicial. Buena alternativa que paga más que Google AdSense, pero si tienes miles de visitas.

8- Usar la red de publicidad Qadabra

Qadabra es un sistema muy similar a AdSense, ofrece diferentes tamaños de anuncios y tienen una opción de anuncios emergente. Apoyan el tráfico internacional con grandes tasas de utilización y pagan a través de: PayPal solo debes de tener 1 dólar como mínimo.

9- Monetizar tu Blog con Adversal

Adversal es una gran alternativa de AdSense, Tienen muy buenos banners y el CTR se adapta para obtener los mejores resultados para su sitio web. Además también tienen buenos anuncios gráficos. Esta es la red Ad que parece funcionar mejor para aquellos que buscan un reemplazo de Google AdSense. Otra característica es que funciona bastante bien con otros lenguajes. Adversal requiere un sitio web con un mínimo de 50.000 páginas vistas al mes, también pagan a través de PayPal.


Existen otras alternativas, sistemas de publicidad muy parecidas o totalmente diferentes a Google AdSense que también podríamos mencionar, pero creemos que estas son las más recomendadas. Mi recomendación es que de estar interesado en alguna, que investigues un poco más y de esa forma puedas hacer tu mejor elección.

De seguro sobre alguno de estos sistemas de publicidad online, podrás encontrar comentarios negativos que hablen de timo, engaño, estafas, fraudes y cosas por el estilo, lo mismo dicen de Google AdSense de si paga o como lo hace, etc., pero cientos de miles de Blogueros la estamos usando y con buenos resultados.

En este blog encontraras diferentes artículos que hablaran más detalladamente de este y otros temas que son de gran interés para todo aquel que está en los negocios online mi objetivo es aportar lo más que pueda, darte solo información que en verdad te sea útil. Por ahora te invito a comentar sobre:"Las mejores alternativas para monetizar tu Blog o Página Web".