Secretos Útiles Para Ganar Dinero En Internet Con Un Blog o Sitio Web

Comentario

Varias Recomendaciones Para Hacer Dinero Por Internet Sin Morir En el Intento

Muchas personas viven del Internet y mientras tanto muchas otras (la gran mayoría) por más que se afanen les resulta casi imposible el poder lograrlo. Es posible que seas uno de esos emprendedores que buscan secretos de como ganar dinero en Internet con su blog o sitio web y de eso hablaremos hoy.

Ganar Dinero En Internet Con Un Sitio Web

Haciendo honor a este blog, Los Secretos de Google AdSense, al final de la publicación encontrarás algunos consejos o secretos público para ganar mucho más dinero con Google AdSense en tu blog o página web. Son secretos públicos ya que existe mucha información al respecto, pero muchos no las toman en cuenta, te dejo el enlace en el último párrafo del post.


Debemos hacer conciencia y enfocarnos en los objetivos y metas que tenemos y sólo de esa forma logramos el éxito o la rentabilidad deseada al tener un sitio web sin importar la plataforma online en éste fue creado. A continuación algunos puntos a tomar muy en cuenta para de verdad ganar dinero por Internet.

Algunos Secretos Útiles Para Ganar Dinero Por Internet Con Blogs o Páginas Webs


Dejemos claras algunas cosas que son de vital importancia al emprender la tarea de hacer dinero online y vivir de la red:

Primero

Los que te digan que: tienen un secreto, que es gratis y para ganar dinero fácil, es muy posible que mientan que sólo te pongan ese gancho que es el titular llamativo que te da la esperanza de descubrir algo nuevo. La verdad es que pocos comparten la verdadera información esencial para ayudar y de gratis.

Tenemos que tener muy presente que la información que se comparte de forma gratuita es sólo una parte de ella, ya que los que hacemos dinero por Internet, queremos poca competencia y no andamos revelando las cosas que en verdad nos funcionan (sólo se revela una parte de ella). Pon atención y aprovecha esta información y sácale el mejor provecho posible!

Ganar Dinero Online Haciendo Marketing de Contenidos


Un secreto (que no es secreto), es el marketing de contenido, pero no ese contenido muy competido y que nunca podremos posicionar bien, es trabajar aquellos temas en los que sí podemos superar a la escasa competencia que existe para ellos. Es mejor ir ahora por lo seguro y dejar las temáticas muy reñidas para cuando ya somos una verdadera autoridad en Internet o por lo menos tu sitio web ya tiene fuerza para competir.

Antes de publicar tus artículos, mejor dicho antes de escribirlos, busca información con las herramientas para palabras clave y luego realiza un buen trabajo dando contenido de calidad. Muchos cometen el error de querer vender algo y ponen los mismos post promocionales que los demás o pretenden hacer marketing de contenidos copiando publicaciones agenas en sus blogs, pero es mejor ser original.

Evita la taza de revote y esto se logra con titulares que sean fieles al contenido, orientado a los usuarios de redes sociales de que esa publicación tiene un enlace que si les dan click los manda a tu sitio web y dile bien claro de que trata la publicación.

Un punto a tomar en cuenta son las etiquetas de contenido inexistente. Pon etiquetas que manden al contenido especificado, que en verdad exista y no sea sólo búscando una visita que al final te rebote y ya no quiera regresar a tu web. El secreto es dejar complacida a tu visita.

Segundo

Tu producto: sea contenido o la venta de algún servicio por Internet, dale al público adecuado, el producto adecuado, y en el tiempo adecuado. En este punto regresamos a la investigación para saber lo que la gente está búscando y eso le ofrecemos. Si cumplimos con este requisito para monetizar de forma correcta, en verdad podemos ganar dinero en Internet y hasta llegar a vivir de esos ingresos.

Tercero

Realiza tu emprendimiento en algo en lo que seas bueno y que de seguro será también una temática que te apasione. Te dará la fuerza y el todo el entusiasmo que necesitas para salir adelante y en verdad ganar mucho dinero por Internet sin importar los momentos difíciles que siempre nos llegan en cualquier emprendimiento.

Cuarto

No creas en los secretos o recetas mágicas, tienes que trabajar de forma inteligente y tomar muy en serio tu trabajo. El hacer dinero en pijama, no es un jovi, lo de pijama, es porque serán incontables las noches que no podrás dormir y estarás de madrugada frente al computador escribiendo, investigando o tratando de escribir y publicar algo.

Si tienes un blog o sitio web monetizado con Google AdSense, toma en cuenta que tus resultados en cuanto a los clicks, no será por el número de ellos, de hecho muchos clics infructíferos sólo te harán daño al bajar el valor de los mismos. Céntrate en anuncios que paguen bien y que les inserten a tus visitas.

En esta página tengo los formatos recomendados, pero estos pueden variar según el diseño de tu web, por lo tanto es importante saber descartar ciertas plantillas muy elegantes, pero que no nos permiten jugar con los formatos de anuncios. Evita además las plantillas tan feas o extravagantes que alejen al usuario (esto según tu temática ya que hay todo tipo de seres humanos).

Un secreto, si es posible compra una buena plantilla (esta debe cargar muy rápido). Si tu plantilla es gratuita (como la mía), aprende algo de edición de códigos HTML y límpiala de enlaces dañinos al SEO. Algunos enlaces son necesarios, pero les podemos poner la etiqueta rel=nofollow y dejamos de mandar a los sitios de destino la autoridad de la web al mismo tiempo de que evitamos una penalización algorítmica de Google.


Si quieres aprender algo más de este y otros temas de interés, sólo sigue mirando por el blog, hay mucha información y Varios secretos para hacer dinero por Internet.. Espero te gusten nuestros otros post.

0 comentarios:

Publicar un comentario