Las Temáticas Mejor Pagadas Por Google AdSense: Mejores Keywords

En este artículo te revelo las temáticas mejor pagadas por Google AdSense. Es la mejor forma de ganar más dinero con lo que para muchos es un secreto: el listado de las palabras clave o frases que mejor pagan por cada clic y que disparan el precio de las impresiones de anuncios en tu blog o sitio web.
Las mejores Keywords para monetizar
Es muy importante para en verdad tener un blog o sitio web rentables el elegir un buen nicho y buenas palabras claves sobre las cuales hacer nuestras publicaciones. Nunca será igual escribir sobre frases que pagan centavos que hacerlo sobre keywords que paguen un dólar o más. Si bien solemos escribir sobre lo que sabemos, nos apasiona o resulta fácil, también es cierto que debemos sacrificarnos un poco y publicar sobre temas rentables si queremos monetizar bien con un sistema de publicidad como Google AdSense.

En este punto resulta de vital importancia saber cómo funciona el costo por clic y por impresiones de anuncios en cualquier sitio web que implemente la publicidad de AdSense. En esta publicación te brindo un listado de las palabras claves mejor pagadas, pero creo necesario abundar un poco sobre cómo funciona este sistema de publicidad.

¿Cómo Funciona el Costo Por Clic o CPC En Google AdSense?


El costo por cada clic en tus anuncios dependerá de la temática de tu blog, las frases que conforman tu contenido. La publicidad es contextual, siendo de esta manera, tú puedes decidir escribir tus post sobre palabras claves que paguen bien y tener tu blog mejor monetizado. Tienes que tomar en cuenta que dichas frases sean muy buscadas en la web y que podrás posicionarlas.


La publicidad que sale en tus sitios webs, es la que se contrata con Google AdWords, y se te paga un porcentaje de lo que Google cobra, el porcentaje varía según sea AdSense para contenido (paga más del 60%) o Google AdSense para búsqueda (paga un 51%). El costo por clic, junto a las impresiones, es lo que determina al final del mes cuánto dinero se gana con AdSense.

¿Cómo Elegir Bien Las Palabras Claves? ¿Cuáles Pagan Mejor?


Una forma de saber cómo elegir palabras bien pagadas es con la herramienta de Google AdWords, determina cuánto te cobraría Google por una campaña de publicidad y tendrás una idea de cuánto ganarías por tus anuncios sobre la misma temática. La herramienta es gratis y únicamente tienes que tener tu cuenta en Google.

Te brindo un listado de frases bien pagadas y si la temática de tu blog se ajusta una o varias de ellas, te recomiendo usarla. Te será muy útil para poder aumentar tus ingresos con Google AdSense el hacer uso de esta lista con los nichos y temáticas mejor pagadas:

- Viajes, Pasajes, Vuelos, Hotelería y Turismo, Electrónica, Computación, Tecnología y Telefonía, Finanzas, Créditos, Inversiones, Seguros, Negocios, Inmobiliaria, Construcción y Arquitectura, Medicina y Salud.

Como podemos ver, muchas de estas keywords son muy competidas en Internet, existen buenos sitios web que ya las tienen dominadas, en otras palabras: te toca hacer un buen trabajo de posicionamiento web, pero también puedes irte por combinaciones que dichos sitios no estén tomando en cuenta y luego de que el tuyo tenga suficiente autoridad para competir, le entras a las más fuertes.

Es mejor durar un año para tener tráfico y hacer rentable una buena keywords (más de 20, 000 búsquedas mensuales y que pague más de un dólar o por lo menos 50 centavos por clic), que tener en varias semanas un conjunto de palabras clave que paguen solamente centavos. ¡También es cierto que la decisión es tuya y de nadie más!

Espero que este artículo te sirva para usar las temáticas mejor pagadas y ajustadas a tu blog o página web, que sea un sitio web rentable y exitoso, elige palabras que puedas posicionar bien, que tengan muchas búsquedas y que paguen muy bien con Google AdSense.

Si te gustó esta información, te invito a compartir este artículo con tus amigos de las redes sociales y a aportar con tus comentarios y recomendaciones sobre como monetizar bien un blog con esta publicidad de Google AdSense. Éxitos.