Nuevos Formatos de Anuncios AdSense Son Más Rentables, Mejores Para Tu Web

Google AdSense nos sorprende con nuevos formatos de anuncios, en la Edición de junio de AdSense Insider se nos informa de estas novedades, ya he probado uno de ellos y la verdad es que estoy ganando mucho más con este sistema de publicidad al aplicar el bloque de anuncios Billboard.
Nuevos Formatos de Anuncios En AdSense
En mi experiencia con mis blogs, el nuevo formato de anuncios (billboard), es el mejor, el más rentable, la taza de conversión de mis blogs ha aumentado hasta en un 100%. El otro formato es uno que todavía no me atrevo a probar ya es un vertical muy grande, pero un día de estos lo pruebo en uno de mis sitios con mayor tráfico y luego les cuento.

Noticias de Productos: Lo Ultimo de La Publicidad Google AdSense


Nuevos tamaños de anuncio, es igual a nuevos anunciantes. El objetivo de Google es aumentar la flexibilidad de nuestros bloques de anuncios con los nuevos tamaños de bloques de anuncios billboard (970 x 250) y retrato (300 x 1050). Pruébalos en tu blog para descubrir cómo estos tamaños pueden ayudar a aumentar el número de pujas de los anunciantes por el espacio de tu anuncio.

Recomiendo a cada editor de Google AdSense, el mantenerse pendiente de los cambios y novedades de este programa de publicidad, Google con frecuencia aporta noticias sobre sus productos y también puede modificar los términos y condiciones de uso. Debemos estar actualizados en cuanto a las novedades de AdSense y de esa forma garantizar el cumplimiento de las reglas de juego y al mismo tiempo saber de los nuevos formatos de anuncios que pueden hacer de nuestros blogs sitios web mucho más rentables.

¿Cuáles Son Los Mejores Formatos de Anuncios?


Los mejores formatos siempre son aquellos que son más ancho y que se colocan por encima de nuestras entradas, esa es la ventaja del nuevo de anuncios billboard (970 x 250). Tiene la característica de cambiar según la demanda de anuncios, por lo que es frecuente que lo veas convertido en un cuadro de 250 x 250 y luego cambie de forma automática a 970 x 250.

Para los que gustan de los banners grandes en sus columnas, el nuevo bloque (retrato 300 x 1050), es una muy buena opción, pero prefiero seguir usando el rectángulo de 300 x 250 y si la plantilla lo permite, pues el mejor es el de 280 x 350. Son buenos formatos de anuncios que convierten bien y que generan anuncios de buen costo por clics, ya que la demanda de parte de los anunciantes es mucha para tales formatos.


La recomendación es dejarlos con la configuración de colores estándar que combina con la plantilla, de esta forma los anuncios de textos se mostraran como enlaces naturales del sitio web y serán más efectivos. También dejar la combinación de texto e imagen provocando la competencia entre anunciantes y garantizando que se muestren anuncios de mayor valor monetario.

Son comunes preguntas en la web, tales como: ¿Cómo ganar más dinero con Google AdSense? ¿Cuánto paga? mejores formatos de anuncios? ¿Cuánto paga por clics y por impresiones? Etc. La mejor pregunta sería ¿Qué estás haciendo tú para tener un blog exitoso, rentable con Google AdSense? En este blog hay mucho contenido de calidad para todo el que en verdad quiere ganar dinero con esta publicidad.

Publicaciones de como optimizar tu contenido para que logre buen posicionamiento, formas de generar tráfico, y consejos para lograr tus objetivos de ganancias con la implementación de la publicidad en tu blog. Te invito a leer las distintas publicaciones, a comentar y hacer preguntas sobre el tema. En mis inicios, escribía 8 artículos por día y no tenía tráfico, ahora escribo uno diario y me va muy bien.

Es decir que de la misma forma que debemos hablar menos y escuchar más, debemos dedicar más tiempo a aprender del que dedicamos a escribir. Investiga todo sobre tu negocio, aprende sobre SEO, y los temas tratados en este y otros de nuestros blogs, prueba los formatos de anuncios recomendados y te darás cuenta de que se puede vivir de la publicidad de Google AdSense.

Espero tus comentarios y preguntas sobre el tema: "Google AdSense: nuevos y mejores formatos de anuncios". Y recuerda que los nuevos formatos de anuncios son más rentables.